RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 5 de diciembre de 2019, por la que se declaran las fiestas laborales de ámbito local en la Comunidad de Madrid para el año 2020. (BOCM 27-12-2019)

Plusvalía Municipal

RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 5 de diciembre de 2019, por la que se declaran las fiestas laborales de ámbito local en la Comunidad de Madrid para el año 2020. (BOCM 27-12-2019)

El BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de diciembre de 2019 publicó la Resolución de la Dirección General de Trabajo de 5 de diciembre de 2019, por la que se declaraban las fiestas laborales de ámbito local en la Comunidad de Madrid para el año 2020.

Con posterioridad a dicha publicación, el Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa ha aportado a esta Dirección General de Trabajo la aprobación por el Pleno del Ayuntamiento de las fechas de las fiestas locales de ese municipio para el año 2020.

Por tanto, vista la documentación aportada al efecto por el Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa y en concordancia con las competencias atribuidas por el Real Decreto 932/1995, de 9 de junio, y con el Decreto 287/2019, de 12 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, esta Dirección General de Trabajo

DISPONE

Modificar la Resolución de la Dirección General de Trabajo de 5 de diciembre de 2019, por la que se declaraban las fiestas laborales de ámbito local en la Comunidad de Madrid para el año 2020 y establecer para el municipio de Los Santos de la Humosa las siguientes fiestas laborales:

Los Santos de la Humosa: 15 de mayo y 8 de septiembre.

En Madrid, a 20 de diciembre de 2019.—La Directora General de Trabajo, María de Mingo Corral.

Pueden ponerse en contacto con este despacho profesional para cualquier duda o aclaración que puedan tener al respecto.

Grupo Coca Asesores-Abogados es una asesoría ubicada en Madrid que atiende a clientes de toda la geografía Española y Extranjera. Solicite su presupuesto sin compromiso.

Dado que las noticias publicadas se pueden visualizar independientemente de su vigencia, todo ello con el fin de poder revisar la información de interés de cualquier año que estuvieran en vigor, les informamos que el contenido de las noticias que visualice pudiera estar derogado, carecer de vigencia y de validez actualmente, con mayor probabilidad en el caso que este leyendo una noticia cuya fecha de publicación, que figura en la parte superior izquierda de la noticia, sea antigua.

© COCA ASESORES- RAMIREZ DE COCA Y ASOCIADOS,S.L. no se hace responsable de las pérdidas ocasionadas a las personas naturales o jurídicas que actúen o dejen de actuar como resultado de alguna información contenida en esta circular.

Compartir