Laboral

Asesoría Laboral

 

El equipo del departamento laboral está formado por grandes profesionales y especialistas en esta materia e integrado por administrativos, graduados sociales y abogados expertos conocedores del derecho laboral y tributario.

 

 

Nuestra teoría es que la simple confección de una nómina, la elaboración de los seguros sociales o de un contrato laboral, deben someterse a controles por parte de profesionales altamente cualificados y no simplificarse a una mera gestión administrativa.

Este aspecto es el que nos permite diferenciarnos y alejarnos de las asesorías tradicionales que entienden, suficiente, la gestión laboral encomendándola a personal con conocimientos y experiencia exclusivamente de tareas administrativas.

 

Los mejores profesionales que prestan toda la ayuda técnica para realizar las actividades socio laborales de nuestros clientes.

Nuestros consultores tienen amplia experiencia y formación jurídica especializada en:

 

GESTIÓN LABORAL

  • Contratos de trabajo
  • Nóminas y finiquitos
  • Cotizaciones a la Seguridad Social
  • Movimientos de afiliación, certificados de estar al corriente de pagos

INSPECCIÓN DE TRABAJO

  • Asesoramiento y defensa

DEFENSA JURÍDICA

  • Actos de Conciliación
  • Juzgados de lo Social

SEGUROS EXIGIDOS EN CONVENIOS COLECTIVOS
PERMISOS DE TRABAJO A EXTRANJEROS
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Últimas Noticias Laborales

El Gobierno alcanza un acuerdo con los agentes sociales para prorrogar los beneficios de los ERTE hasta el 30 de septiembre

El acuerdo prevé exoneraciones de cuotas a la Seguridad Social según el tamaño de la empresa y la reactivación de... Leer más

COVID-19. Medidas laborales para la «nueva normalidad»: Las empresas deberán garantizar la distancia entre empleados, facilitarles desinfectantes y mantener el teletrabajo como opción prioritaria

El Decreto de la denominada "nueva normalidad" se ha publicado en el BOE del día 10 de junio 2020. En... Leer más

COVID-19. Aclaraciones de la Dirección General de Trabajo (DGT) sobre el RDL 18/2020 en relación a los ERTES por fuerza mayor total o parcial

Dadas las lagunas e inconcreción de las distintas normas en torno a los ERTEs, son ya varios los criterios o... Leer más

Moratoria

COVID-19. Prórroga de las autorizaciones de estancia y residencia y/o trabajo para los extranjeros en España a causa del COVID-19

En el BOE del día 20 de mayo se ha publicado la Orden SND/421/2020, de 18 de mayo por la... Leer más

Moratoria

COVID-19. Publicado el Real Decreto-Ley 18/2020 que prorroga los ERTEs por fuerza mayor hasta el 30 de junio

Se ha publicado el Real Decreto-ley 18/2020, de 12 de mayo, de medidas sociales en defensa del empleo, por el... Leer más

Guía del Ministerio de Trabajo para la actuación en el ámbito laboral en relación con el nuevo coronavirus

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha publica el documento “Guía para la actuación en el ámbito laboral en... Leer más

Consideración excepcional como situación asimilada a accidente de trabajo de los periodos de aislamiento o contagio de las personas trabajadoras como consecuencia del coronavirus

En el BOE del 11 de marzo se ha publicado el Real Decreto-ley 6/2020, en el que se establece que... Leer más

¿Cómo afecta el Coronavirus en el ámbito laboral de las empresas?

¿Cómo afecta el Coronavirus en el ámbito laboral de las empresas?

El pasado 26 de febrero, la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social adoptó el Criterio 2/2020 donde se... Leer más